¿En que situaciones se puede necesitar a un abogado especialista?

abogado especialista

Lourdes Mata Abogados es un despacho de abogados de Málaga compuesto por varios profesionales del Derecho.

Cada uno de ellos está especializado en una materia.

El bufete nació con la intención de que la especialización se convirtiese en el mejor método de asesorar y defender los intereses de nuestros clientes, pues solo un abogado especialista es capaz de analizar los problemas y encontrar la solución más rápida y beneficiosa.

Gracias a la experiencia y trabajo desarrollado anteriormente en asuntos similares, podemos prever como finalizará el asunto.

La filosofía de nuestro despacho es que el cliente esté siempre bien asesorado e informado, y evitar cometer errores o realizar actos que comprometan sus legítimas pretensiones y derechos.

Son muchas las situaciones de nuestra vida cotidiana que requieren de abogados especialistas que nos ayuden de forma preventiva y con posterioridad a la aparición de un problema.

Si eres de los que piensas que cualquier abogado puede resolver cualquier temática legal, les vamos a enumerar diferentes casos que le harán replantearse dicho pensamiento.

Casos en los que viene bien recurrir a un abogado especialista

  • Herencias

Ante la difícil situación de un fallecimiento, nos encontramos en la necesidad de recurrir a un abogado especialista de Málaga que nos asesore en la partición de la herencia, si nos conviene aceptarla, los impuestos a pagar…

Con una simple llamada a nuestro abogado especialista, podremos darle respuesta a todas las dudas relacionadas con las herencias.

  • Reclamaciones de consumidores

Garantías de productos comprados, reservas de hoteles, billetes o servicios que no corresponden con lo contratado; facturación indebida de suministros como agua, luz, gas o teléfono y un largo etcétera de situaciones que podríamos vivir al realizar una compra o contratar un servicio.

En el caso de que queramos conocer nuestros derechos como consumidores o los cauces a seguir para presentar una reclamación, debemos ponernos en manos de un abogado especialista en consumo.

  • Derecho inmobiliario

Tanto si somos propietarios como inquilinos, es necesario un asesoramiento experto que nos permita resolver problemas legales derivados del uso de la vivienda y la convivencia con los vecinos dentro de una comunidad de propietarios.

  • Derecho tributario

Como contribuyente, es fundamental contar con un abogado especialista que nos asesore en materia fiscal y nos ayude a evitar multas de la Agencia Tributaria.

Los abogados fiscalistas guían y asesoran sobre derechos y obligaciones de los contribuyentes, que impuestos debemos de pagar, así como posibles bonificaciones e indemnizaciones.

abogado especialista en consumo

  • Derecho laboral

Necesitamos de un abogado laboralista que nos asesore de manera preventiva en nuestros derechos y obligaciones con tan solo una llamada de teléfono o consulta por e-mail.

No solo puede contactar con nosotros con fines preventivos, sino también cuando se haya producido el problema, como puede ser un despido.

Ante un despido, es fundamental contar con un abogado de confianza, experto en materia laboral que nos garantice el finiquito que nos corresponde.

Si busca un despacho de abogados que cuente con especialistas en todas las ramas del Derecho que al comunicarle nuestro problema nos derive a la persona adecuada, somos lo que andaba buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *